Desde TMI le queremos informar de que estamos siguiendo atentamente la evolución de la situación entorno a la propagación del COVID‐19. A pesar de que el escenario está cambiando día a día, nuestro compromiso es operar con seguridad y con la máxima normalidad para asegurar un servicio adecuado.
Por esto, siguiendo las indicaciones del Gobierno Español y con el ánimo de proteger la salud y el bienestar de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y colaboradores hemos establecido diversas medidas preventivas de seguridad.
En TMI seguiremos trabajando para garantizar la continuidad de nuestros servicios de producción, atención y soporte técnico que ofrecemos en el día a día. Le seguiremos atendiendo de forma telemática, en el horario habitual, y nuestro personal de producción continuará sus tareas con las máximas medidas de higiene y seguridad.
De igual manera, le queremos transmitir que todo nuestro personal se encuentra bien y no hemos detectado ningún caso de infección por COVID-19.
Confiamos en que pronto podremos seguir con nuestra actividad normal, y le mantendremos informado sobre cualquier cambio.
Mientras tanto no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono +34 973 25 70 98 y atenderemos todas sus dudas.
El equipo de TMI.